Prinex en Twitter Prinex en YouTube Prinex en LinkedIn Prinex en Google+
+34 902 19 52 20 | contacto@prinex.es

Suscripción al blog

Prinex Cloud
abril 2014
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Comentarios

    Empresas Españolas siguen llegando a Panamá

    Leído 1.170 veces

     

    El Ministerio de Economía y Competitividad se hace eco de la presencia de Prinex en Panamá y esta semana nos ha sorprendido con la publicación de este artículo en su portal de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior.

    En dicha publicación, el Ministerio nos define como “una empresa que se centra en aportar soluciones tecnológicas al sector inmobiliario, gracias a un software que permite tanto a promotoras como a desarrolladoras, gestionar y controlar todas las áreas de la empresa, incluyendo contabilidad, gestión de proyectos, departamento comercial e incluso la web”. Sigue leyendo

    Personal Certificado en Google

    Leído 3.294 veces

    certifiación individual en google adwords

    Estimados lectores del Blog de Prinex. Esta vez os escribimos para comunicaros que Prinex Real Estate ya cuenta en su equipo con un profesional certificado en Google Adwords, el único título oficial e internacional que te puede acreditar como un profesional reconocido en esta área. Según indica el propio buscador “tener una certificación de AdWords permite que los clientes potenciales sepan que Google te considera un experto en tu campo”.

    En esta ocasión el protagonista del reconocimiento es Víctor López Pedrera, Responsable de Marketing de Prinex, y colaborador habitual del Blog.

    La Adwords Qualified Individual distingue a aquellos profesionales del Marketing online capaces de haber superado satisfactoriamente las dos pruebas que exige Google sobre conocimientos avanzados en la gestión y optimización de campañas de su sistema de publicidad online. Sigue leyendo

    Primer Webinar de Prinex

    Leído 3.554 veces

    Webinar de Prinex Real Estate

    Recientemente hemos celebrado un seminario online titulado La inversión del sujeto pasivo y Elementos Contables | Normativa SEPA, dirigido a todos los clientes de Prinex Real Estate Software. Este Webinar ha sido el primero que hemos realizado sobre nuestro software inmobiliario, y la experiencia la hemos valorado como positiva.

    La formación impartida en el Webinar estuvo a cargo de Javier Gómez, consultor de Prinex con más de 10 años de experiencia en el manejo de nuestro ERP. Sigue leyendo

    El mercado inmobiliario internacional y nuestro software de gestión

    Leído 4.524 veces

    Semanario inmobiliario, tecnológico y económico

    Capital Financiero, semanario sudamericano con más de 15 años de trayectoria abordando temas financieros, tecnológicos y económicos, analiza la presencia de Prinex en Panamá.

    En su especial -Empresas Españolas que siguen llegando al País- el medio se hace eco de la decisión de Prinex de convertir a Panamá en el centro de operaciones para su expansión al resto de América Latina. Así mismo el medio de comunicación desvela como próximos objetivos de nuestro software inmobiliario mercados en auge de otros países como Colombia, Costa Rica y Perú.

    El semanario describe a Prinex como una empresa tecnológica enfocada al sector de bienes raíces, que a través de su software inmobiliario permite a promotoras y constructoras desarrollar, gestionar y controlar toda la división inmobiliaria de una empresa, incluyendo la contabilidad, la gestión de proyectos, el departamento comercial y hasta el vínculo con la web. Sigue leyendo

    Cómo elegir el mejor software inmobiliario para nuestra empresa

    Leído 5.527 veces

    software inmobiliario a elegir

    En el mercado podemos encontrarnos con una gran variedad de soluciones de gestión para implantar en nuestra inmobiliaria y, de este modo, mejorar nuestros recursos y optimizar nuestros procesos. Pero hemos de buscar el software que mejor se adapte a nuestra empresa. No todos ofrecen prestaciones equiparables y una elección desacertada nos supondrá más quebraderos de cabeza que satisfacciones.

    El primer paso, para elegir la solución más adecuada, sería filtrar el listado de software candidatos valorando exclusivamente aquellos productos diseñados para la industria de bienes raíces.

    Hay muchos ERP´s, CRM’s genéricos, y herramientas para la administración de empresas, pero si realmente queremos lo mejor para la nuestra, tenemos que apostar por una solución especializada y totalmente orientada al sector inmobiliario. Y aquí, Prinex es el software de gestión que más prestaciones puede ofrecernos. Sigue leyendo

    La nueva generación de software inmobiliario

    Leído 5.878 veces

    La nueva generación de software inmobiliario

    Casi sin darnos cuenta nos encontramos sumergidos de lleno en 2014, y parece que todo sigue más o menos igual que al cierre del último ejercicio. Todo, exceptuando la subida de los precios de algunos servicios, los cuales nos hacen afrontar un nuevo encarecimiento de los costes tanto en nuestra vida personal, como en la organización de nuestras respectivas empresas. Por éste,  y otros  motivos, es de vital importancia el hecho de que seamos más analíticos y firmes que nunca en nuestra toma decisiones.

    Es importante que nos replanteemos qué hacemos y cómo lo hacemos, pero siempre apoyándonos en el análisis de los datos que tenemos a nuestro alcance, tratando de no dejarnos arrastrar por las “sensaciones del mercado.

    Para ello, es fundamental que nos armemos con las herramientas tecnológicas más avanzadas del momento, las cuales, nos permitirán interpretar esta información y nos facilitarán la toma de decisiones empresariales. Sigue leyendo

    Felicitación Navideña de Prinex

    Leído 5.164 veces

    Como cada año por estas fechas, queremos hacerte llegar de parte de todo el Equipo de Prinex nuestra postal digital navideña, para felicitarte las fiestas y desearte un próspero año nuevo.

    Felcitación Navideña de Prinex

    Nueva versión de Prinex

    Leído 5.371 veces

     

    nueva versión de prinex

    GRUPO SHEBEL liberará una nueva versión de PRINEX a partir del próximo 9 de enero que incluirá, junto a los nuevos formatos 2013 de las Declaraciones Informativas de la AEAT modelos 180, 190 y 390, ciertas novedades recogidas en la Ley de Emprendedores necesarias para gestionar el nuevo Régimen Especial de Criterio de Caja (RECC), conforme a la Ley 14/2013.

    Como ya sabrás, a partir del próximo 1 de enero de 2014 se podrán acoger voluntariamente a este Régimen Especial del IVA las empresas y autónomos que no excedan un determinado volumen de operaciones (dos millones de euros). Sigue leyendo

    Algo ha cambiado en la web de Prinex

    Leído 6.241 veces

    Nueva página web de Prinex

    Si estás leyendo estas líneas es que has accedido a nuestra nueva página web, por ello, nos complace darte la bienvenida, y presentarte nuestra nueva tarjeta de visita en la red.

    El nuevo sitio web de Prinex es el resultado de los últimos 4 años de experiencia online de la compañía, y surge tras escuchar las peticiones de los clientes a través de las redes sociales y el resto de plataformas digitales en las que estamos presentes.

    Estrenamos página web, tras haber llevado a cabo un rediseño del modelo anterior, con el fin de adaptar los servicios de nuestro software inmobiliario a los nuevos entornos tecnológicos, y facilitando el acceso a los servicios más solicitados de nuestra web. De tal modo que informaciones como el alcance funcional de Prinex, las distintas versiones del software, y las opciones de consultoría del programa, están disponibles a un solo click de la página de inicio. Sigue leyendo

    Primera licencia internacional de Prinex

    Leído 7.277 veces

    Ibiza Grupo Inmobiliario

    El Grupo Inmobiliario Ibiza  se convierte en la primera empresa de Panamá en adquirir una licencia de Prinex.

    Se trata de una compañía 100% Panameña, con una trayectoria de más de más de 40 años en el sector de la construcción.

    La actividad empresarial del Grupo Inmobiliario Ibiza  está dirigida a la inversión, administración y gestión del sector inmobiliario Panameño, y a la apertura de otros mercados latinoamericanos en auge, que potencien el desarrollo de la compañía. Sigue leyendo

    Canal Prinex RE

    Suíguenos en Linkedin

    Suscribirse al RSS

    Grupo Shebel

    visitas

    • Visitas hoy: 200
    • Visitas semanales: 2811
    • Visitas mensuales: 9226