Quiénes Somos

Grupo Shebel es el fabricante y distribuidor de Prinex

Grupo Shebel quiénes somos

Grupo Shebel es una organización empresarial española dedicada a la prestación de servicios de consultoría, auditoría, y al desarrollo e implantación de soluciones software de gestión para Promotoras y Constructoras, Patrimonialistas, Entidades Financieras, y en definitiva para cualquier empresa que opere con activos inmobiliarios.

Grupo Shebel es el fabricante y distribuidor de Prinex, software de gestión líder del sector inmobiliario, por ello centramos nuestra actividad en su desarrollo tecnológico y funcional, así como en su implantación en las empresas más importantes del mercado inmobiliario. En Grupo Shebel no nos conformamos con el hoy, siempre nos anticipamos al mañana.

Por ello estamos en permanente evolución, preparando nuevos desarrollos y nuevas soluciones que aporten el valor añadido que continuamente buscamos ofrecer a nuestros clientes. Esa es nuestra razón de ser y el principal motivo por el que, 20 años después, seguimos siendo el referente del mercado inmobiliario con más de 1.200 clientes fieles y 10.000 usuarios satisfechos.

Demo personalizada

¿Una demo de Prinex?
Solicítela sin compromiso
Solicitar demo

Contactar

Contacte con uno de nuestros
agentes den el
Contactar

Ayúdame a elegir

Una solución, 3 versiones
para elegir.
Versiones

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más